"LA PRAXIS COMO INSTRUMENTO PERSONAL, LIBERADOR DE IDEAS, CON LECHO SOCIAL"

10/11/08

Un Despertar Como El Mio.

Abro los ojos, poco a poco, total, no hay apuro, asi que me doy todo el tiempo.
Hasta que por fin logro abrirlos por completo.
Los rayos del sol dan en mi ventana, a las siete de la mañana, asi que desde esa hora mi sueño ya no es profundo, y me despierto cada media hora.
A las ocho y media los rayos del sol, llegan directo a mi cama y me levantan con más energía que nunca, creanlo o no, es el mejor despertar.
No hay nada mejor que despertarse de manera natural, y que la misma naturaleza te logre despegar de las sabanas. Pero no todo es maravilloso y perfecto, porque seamos realistas, no porque viva en un departamento en el sexto piso y porque en las mañanas le llegue el sol y tenga una genial vista , tendre un despertar fabuloso. Pero sería genial e ideal, que por las mañanas me despertara escuchando el canto de los pajaritos, pero insisto y seamos realistas, vivo en pleno Santiago centro !!!. Siete de la mañana, el primer sonido del día, debería ser agradable y no un bosinaso en tu oreja. Autos, micros, camiones, motos y hasta las cortinas de metal de los locales de abajo del edificio me despiertan por las mañanas, como si se pusieran de acuerdo, es una verdadera orquesta la que se forma afuera, pero sin nadie que los dirija. Aunque si pusieramos a alguien que llevara la batuta para que los dirijiera, quizás podría llegar a ser un poco menos torturante mi despertar. No es asi, quizás puedo sonar reiterativa... pero gente ¡seamos realistas! Yo no despierto con pajaritos cantando por las mañanas... y a pesar de esto... igual soy feliz.
( Escrito por: Evolet )

1 comentario:

Barcelona dijo...

Creo, que es muy rico despertar , abrir la vista a horizontes nuevo , comprender la realidad , mirar y saber que es lo que nos esta rodiando saber que en realidad la naturalidad del hombre se a visto afectada por nosotros mismos , recuperar lo natural a esta altura es muy dificil pero no imposible , es una tarea en conjunto algo que se tiene que trasmitir , algo eso si que si se puede alcanzar...

lo divino se a perdido, la naturalidad del ser actualmente ya no esta , tu lo dices , seria rico despertar en la mañanas con lo que esta desde un comienzo y no con las bocinas ...

aun estamos a tiempo
hay que despertar pero tiene que ser pronto , uno no sabe lo que el ser humano puede causar , si no toma concienza ya